2024 - Prácticas Hospitalarias del curso de Tomografía Computarizada Multicorte. 12ª Edición. - 12 Plazas.

Exclusivo para alumnos matriculados en el curso de TC 12ª edición.

Dirigido a:

Técnicos Especialistas en Imagen para el Diagnóstico.

Lugar:

Plataforma ZOOM de ACTEDI

Hospital Universitàri de Bellvitge.

Añadir al calendario

Programa:

Prácticas Hospitalarias

Oportunidad de realizar 70 horas de prácticas en el Hospital Universitario de Bellvitge, con equipos de última generación.
Las prácticas se llevarán a cabo de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 h, obteniendo un total de 70 horas. Certificado acreditado.
12 únicas plazas.
Dichas prácticas no están incluidas en el precio de la matrícula.

Acreditaciones 
Consell Català de Formació Continuada de les Professions Sanitàries (CCFCPS) y por la Comisión de Formación Continuada del Sistema de Nacional de Salut (CFC) con 11,2 crèdits y un Factor de Calidad de 1,79.

 

AVISO

No se aceptará ningún cambio o anulación en las inscripciones o reservas efectuadas. Cualquier cambio o anulación, tendrá unos gastos del 25% del precio de inscripción. Todas las modificaciones o cancelaciones deberán ser remitidas a: cursotcmc.barcelona@gmail.com.
La organización se reserva el derecho a realizar cambios, suspender o posponer el evento en el caso de no alcanzar el mínimo necesario.

Para la obtención del certificado de asistencia a las prácticas es obligatorio cumplir el 80% de asistencia.

En el caso de solicitud de factura esta será emitida a nombre del inscrito o pagador, si la factura solicitada debe ir a nombre de empresa, esta no podrá beneficiarse del precio de socio, debiendo abonar la diferencia.

 

Incluye:

Asistencia a las clases prácticas.