Sobre nosotros

Sobre nosotros

ACTEDI es una Asociación Científica con prioridad en los valores humanos fundada en noviembre del 2002 con los siguientes objetivos:
 
  • Promover, formar, escuchar y velar por los intereses y necesidades de los Técnicos en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear para poder seguir creciendo juntos.
  • Agrupar a todos los Técnicos Especialistas que tengan interés o vinculación con la Radiología.
  • Contribuir a la mejora del nivel científico de sus asociados. Promover el desarrollo del Diagnóstico por la Imagen.
  • Asesorar a los organismos públicos y sociedades privadas del ambito catalán y nacional en materia de Radiología.
  • Establecer los medios para la ampliación de los estudios de la especialidad.
  • Fomentar la colaboración con otras sociedades estatales e internacionales.

 

Toda la Junta Directiva y sus colaboradores son trabajadores en activo que dedicamos parte de nuestro tiempo a trabajar para nuestro colectivo.

Los Estatutos, registrados en el Departamento de Trabajo de la Generalitat de Catalunya, nos regulan, tanto a la Junta Directiva, como a los socios.

Ponemos a vuestra disposición una serie de servicios de colectivo y ventajas por el hecho de ser socios.

Ser socio del ACTEDI es dar fuerza a nuestra profesión.

Nuestro compromiso con el socio es nuestra razón de existir.

Registro en la Web
Los datos facilitados a la hora de registrarse en la Web o asociarse a ACTEDI serán registrados en la base de datos de ACTEDI, a dicha información sólo tienen  acceso las personas que administran la Web y las personas encargadas de la gestión de la entidad. Nunca serán facilitadas a terceros, sin previo aviso y consentimiento explícito. Existe la posbilidad de ser eliminadas en cualquier momento que se solicite.

Información
 La información proporcionada en ACTEDI está diseñada para apoyar, no para reemplazar, la relación que existe entre un visitante paciente o visitante del sitio  y su médico. Cualquier consejo médico o de salud sugerido en este sitio Web solo será proporcionado por médicos o profesionales de la salud especializados y  cualificados a menos que una clara declaración exprese que una parte de la sugerencia ofrecida no es de un profesional de la salud cualificado u organización  no médica.

Patrocinio de la Web
Esta Web pertenece a la Asociación Catalana de Técnicos Superiores en Imagen para el Diagnóstico y está mantenida con una parte del presupuesto de esta asociación.

En la actualidad esta Web está financiada con parte de las aportaciones de las cuotas de los socios. No existiendo ninguna publicidad en la actualidad.

El patrocinio de este sitio Web estará claramente identificado, incluyendo la identidad de las organizaciones comerciales y no-comerciales que hayan contribuido con fondos, servicios o material para este sitio.

ACTEDI se reserva el derecho de poder incluir publicidad en su Web, con la finalidad del patrocinio de la misma.

Si la publicidad es una fuente de financiación de este sitio, deberá ser indicado claramente. Se mostrará, en el sitio Web, una breve descripción de la política publicitaria adoptada por los propietarios. Los anuncios y otro material promocional serán presentados a los visitantes en una manera y contexto que faciliten la diferenciación entre éstos y el material original creado por la institución que gestiona el sitio.