Report del curso de FCP sobre Actualización en Tomografía Computarizada.

Report del curso de FCP sobre Actualización en Tomografía Computarizada.

Cristina Sellart, responsable del Servicio de Imagen para el Diagnóstico del Sant Hospital de la Seu d'Urgell, contactó con nosotros ante su inquietud de la llegada a su centro de un nuevo equipo de TC, si bien ya disponían de un equipo más sencillo, la nueva adquisición les iba a proporcionar nuevas herramientas y posibilidades que se traducirían en la solicitud de nuevos estudios, algo que como a todos nos pone nerviosos ante lo desconocido. Como buena lider buscó con previsión soluciones y encontró el servicio ofrecido por ACTEDI, la Formación Continuada Personalizada.

Este es el mensaje de voz de Cristina Sellart transcrito:

"El día que tuvimos el curso, durante la formación me sorprendí de como Daniel Fontes Caramé supo generar el interés al personal técnico, haciendo que se interesaran desde el minuto uno y vi el cambio que ellos tenían del miedo, que me habían transmitido, a las ganas de ya tener el nuevo equipo, poderlo tocar y saber manejarlo, de como mejorar las imágenes, como crear los protocolos, los parámetros, la dosis a paciente, increíble.

Increíble la actitud que tienen ahora, después de la formación, y las preguntas que se hacen entre ellos cuando están delante de la TC antigua. He visto un paso de gigante con lo que Daniel supo generarles, ahora ellos transmiten que entienden, conocen y saben como manipular la TC para poder mejorar la imagen y ofrecer un diagnóstico de calidad y estoy segurísima que los radiólogos lo van a notar y nos van a felicitar por esta formación. Espero que esto no quede así y como ya dije, nos vemos de nuevo Dany cuando ya tengamos el equipop nuevo y llevemos unos meses de uso, para que puedas nuevamente ayudarnos con tu experiencia.

Varias de las frases que he oído del personal técnico son muestra de ello:

"Mejoraremos mucho depués de esta formación." 

"Un lujo poder contar con un experto, un lujo el no tener que desplazarnos y qye además se adecue a nuestro equipo."

"Dany lo hace muy fácil."

En las zonas alejadas de las grandes ciudades también podemos beneficiarnos de una formación de calidad, adecuada al pequeño formato de nuestros centros, favoreciendo la interacción y comunicación, entre compañeros y docentes, ya que siempre es interesante y enriquecedor poder hablar con docentes expertos en la materia para resolver dudas y esto es posible gracias a ACTEDI por su programa de Formación Continuada Personalizada.
Es necesario poder tener esta formación para poder equipararnos a los compañeros que trabajan en hospitales del nivel y ofrecer una asistencia al paciente adecuada y actualizada.

Si precisas de formación de calidad no dudes en contactar con ACTEDI, han superado nuestras expectativas y es altamente recomendable, sin duda volveremos a contar con ellos. Gracias Daniel y gracias ACTEDI."

Desde ACTEDI es un orgullo el poder contar con personal docente de tanta calidad y el poder haber ayudado, gracias Cristina por tus palabras.

Si quieres saber más sobre el programa de Formación Continuada Personalizada haz clic AQUÍ.

 

Noticias Relacionadas

Dos décadas dando servicio a los profesionales de la imagen médica
Convenio de colaboración entre Radiòlegs de Catalunya - L'Acadèmia y ACTEDI
Convenio de colaboración entre Radiòlegs de Catalunya - L'Acadèmia y ACTEDI
ACTEDI, SEGRA, SEOR y ARTCA se desmarcan de la Comisión Interinstitucional y crean la Plataforma para el Grado
ACTEDI, SEGRA, SEOR y ARTCA se desmarcan de la Comisión Interinstitucional y crean la Plataforma para el Grado
Codigo Ético de la Profesión de Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear
Codigo Ético de la Profesión de Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear