ACTEDI en Europa

Estamos muy contentos y nos sentimos tremendamente orgullosos de anunciar que ACTEDI ha sido aceptada como miembro de pleno derecho de la EFRS. La aceptación será ratificada el mes de noviembre en la reunión general anual en Riga tal y como marcan los estatutos de la federación.

Este paso supone para nuestra asociación un avance cualitativo muy trascendente a la vez que nos permite sumar apoyos a las iniciativas de la federación.

CIMER20, el congreso que no te dejará indiferente.

Es para nosotros un enorme placer anunciar que ya tenemos fechas y sede para el congreso CIMER20 que organizaran de forma conjunta SEGRA y ACTEDI.

Trabajar en UK, pasos a seguir.

Os presentamos una serie de enlaces para todos aquellos que nos estáis solicitando qué pasos debéis seguir para probar suerte en UK como Radiographers con titulación española.

Experiencia de un TSIDMN en el Congreso Europeo de Radiología (ECR)

El congreso europeo de radiología (ECR) es uno de los mayores eventos científicos del mundo. Asistir y disfrutar del programa es una experiencia que cualquier TSIDMN se debería plantear ¿Por qué?

Nueva imagen de ACTEDI

¿Qué quiere transmitir o proyectar la nueva imagen de actedi?
Nos hemos basado sobre tres pilares y valores importantes de nuestra entidad.

Nueva sección en la Web: Actualidad

Nuestra sección de actualidad

La ESR y la EANM: ejemplos de inclusión del técnico

En esta entrada queremos explicarte la visión que tanto la European Society of Radiology (ESR) y la European Association of Nuclear Medicine (EANM) tienen con respecto a los radiographers (técnicos).

Encuesta sobre nuestro colectivo

Os queremos invitar a participar de una encuesta que forma parte de una investigación que será relevante para nuestro colectivo profesional.

De este trabajo de investigación se puede obtener argumentos para defender la necesidad del cambio formativo que reclamamos desde hace mucho tiempo.

Os pedimos que, por favor, rellenéis el formulario online y que os sintáis libres de compartirlo con otros compañeros. El éxito del trabajo depende en parte de obtener una participación significativa.

Report del Curso Advanced Radiology

El pasado 5 de diciembre finalizó el último de los actos formativos de nuestra entidad el 2018 con la percepción que la radiología Convencional (la más habitual pero también la gran olvidada) tiene que ser uno de los puntales formativos de nuestra especialidad.