Report del Curso de Publicaciones y Presentaciones Científicas

El pasado 27 de abril finalizó la última sesión presencial del Curso de publicaciones y presentaciones científicas dirigido a profesionales del Diagnóstico por la Imagen para ofrecer las herramientas necesarias de cara a mejorar el método científico en los lugares de trabajo.

Report del 2º Curso de Resonancia Magnética.

En el mes de enero dio inicio el segundo curso de Resonancia Magnética en las aulas de formación del Institut Català d’Oncología del Hospital Duran y Reynals.

La seguridad del paciente; mucho por hacer.

Recientemente la European Federation of Radiographer Societies (EFRS) y la European Society of Radiology (ESR), publicaron un notable documento conjunto sobre la seguridad del paciente radiológico.

ACTEDI en Europa

Estamos muy contentos y nos sentimos tremendamente orgullosos de anunciar que ACTEDI ha sido aceptada como miembro de pleno derecho de la EFRS. La aceptación será ratificada el mes de noviembre en la reunión general anual en Riga tal y como marcan los estatutos de la federación.

Este paso supone para nuestra asociación un avance cualitativo muy trascendente a la vez que nos permite sumar apoyos a las iniciativas de la federación.

CIMER20, el congreso que no te dejará indiferente.

Es para nosotros un enorme placer anunciar que ya tenemos fechas y sede para el congreso CIMER20 que organizaran de forma conjunta SEGRA y ACTEDI.

Trabajar en UK, pasos a seguir.

Os presentamos una serie de enlaces para todos aquellos que nos estáis solicitando qué pasos debéis seguir para probar suerte en UK como Radiographers con titulación española.

Experiencia de un TSIDMN en el Congreso Europeo de Radiología (ECR)

El congreso europeo de radiología (ECR) es uno de los mayores eventos científicos del mundo. Asistir y disfrutar del programa es una experiencia que cualquier TSIDMN se debería plantear ¿Por qué?

Nueva imagen de ACTEDI

¿Qué quiere transmitir o proyectar la nueva imagen de actedi?
Nos hemos basado sobre tres pilares y valores importantes de nuestra entidad.

Nueva sección en la Web: Actualidad

Nuestra sección de actualidad